jueves, 28 de diciembre de 2017

260.- De oro fueron las bodas

(Esta entrada la publiqué el 28 de diciembre del año 1917. Ahora la reedito con fotos renovadas y en color de la celebración en Las Delicias de nuestras bodas de oro)

Nuestro blog lleva unos meses MURREatrancado, pero tenemos que seguir adelante porque todavía hay muchas cosas de nuestro pueblo y de sus gentes que debemos compartir.

Como no pretendo que este espacio fotográfico se convierta en el álbum familiar de los pedrines y los curritos, hoy pido permiso para publicar unas imágenes que ya tienen medio siglo: son las veinticuatro fotografías que nos hizo Pepe Repiso aquel 25 de diciembre del año 1967 cuando mi hermano el cura nos casó a Eloísa y a mí en la iglesia parroquial. Como seguidores de este blog os hacemos partícipes de las bodas de oro que hemos celebrado con la feliz compañía de toda la familia.



Dedicatoria del fotógrafo y amigo Pepe Repiso

Aquel día de diciembre hizo mucho frío

Eloísa, la novia y Joaquín, el padrino.
Antonia María lleva las monedas.

Rafalita, la madrina y Paco, el novio






El sacerdote es mi hermano Pepe













Anita Cano, Eloísa e Isabelita

La foto de familia.

Arriba de izquierda a derecha: Antonio Soriano, Manolo y Francisca (padres de Eloísa), los recién casados Paco y Eloísa, mis hermanos Pepe, Remedios y Pedro, Juanita, mi madre y mi hermano Manolo.
Agachadas: Eloísa María, Maribel, mi hermana Mari Carmen, Belén, Carmen Rosa y Antonia María



Y ahora algunas fotos de la reunión familiar en las que celebramos aquellos primeros cincuenta años de matrimonio.