jueves, 25 de junio de 2015

179.- Gente

Pepe Repiso recogió en sus fotos a grupos de gente en los toros, en la plaza de la iglesia, en la comida de los jubilados, en la romería de la feria de agosto... Muchas personas de las que aquí vemos ya no están entre nosotros pero sus caras se conservan en estas imágenes fotográficas para que podamos recordarlas.

Si buscan con detenimiento, descubrirán a familiares, amigos y conocidos.















2 comentarios:

  1. Hola ya echaba de menos el ordenador .Las fotos de Pepe Repiso bonitas como siempre y como no iba a reconocer a la María de los Pedrínes la Encarnación madre de mis primos Leonardo y José Antonio ,las fotos nos hacen retroceder en el tiempo ,Chicón ,Paco del cine ,mi amigo Higínio el del cesto vendiendo avellanas cuantas caras conocidas .Bueno hasta el próximo día.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he puesto a ver el blog, y ha sido una sorpresa al ver una foto, en la que sale mi tia Antonia,y en otra yo con mi hija y mis primos ,aunque ya de esa foto han pasado unos cuantos años ,me traen unos recuerdos tan bonitos y recuerdos de muchas personas que ya no estan presentes ,pero si en mi vida.gracias por hacer este trabajo tan bonito para mucha gente . Perdonar porque hoy no se lo que me esta pasando con los mensajes que los he publicado y se ha borrado espero que este salga bien,buenas noches hasta otro dia gracias

    ResponderEliminar