domingo, 23 de octubre de 2016

239.- En el tendido

Debemos agradecer al fotógrafo saucedeño Pepe Repiso el que en aquellas corridas de toros tan nuestras tomase con su máquina estas panorámicas en las que aparecen tantas personas, sabiendo que estas fotos nunca podría venderlas su madre, la Antonia. Ella, como buena comerciante, las ponía en el escaparate, las pegaba con tesafil, la gente se paraba, las veía, señalaban con un dedo a los retratados pero pocos las compraban.

Gracias a este circunstancia, y sobre todo a la generosidad de Pepe que me deja utilizarlas, hoy podemos ver estas imágenes colectivas. Si miran con detenimiento descubrirán a parientes, amigos y vecinos muchos de los cuales ya nos han dejado. Podemos vernos incluso nosotros mismos y reconocernos, pero esto no será así siempre; no debemos olvidar que, con el tiempo, toda foto será la de un desconocido.












2 comentarios:

  1. Hola paisanos y paisanas que tal por el Rosario?.El frío ya esta a la vuelta de la esquina , es lo que toca.Decir que he reconocido a varios entre ellos a Higinio al lado de mi primo Pedro Álvarez Peralta que buen ambiente se ve.Vamos a ver donde están los seguidores del MURRE que no escriben hay animar este blog que con tanta ilusión Paquito lo lleva adelante un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar