Un buen porcentaje de la fotografías publicadas en este blog proceden del archivo personal de Pepe Repiso, este paisano nuestro que durante muchos años fotografió, y bien, todo lo que se le ponía por delante. Otra cosa es que Antonia, su madre, consiguiera venderlas. Tenía el escaparate de su tienda cuajado de fotos de comuniones, ferias, toros, reinas de las fiestas, procesiones, bailes, romerías.... La gente pasaba, se tiraba un rato mirando y eran pocos los que entraban a comprar el retrato.
Pepe guarda en su casa del pueblo un tesoro de fotografías en las que aparecemos todos los habitantes del pueblo desde los años setenta hasta bien entrado el actual siglo XXI. Lo que me temo es que el tiempo y la humedad las estén destruyendo.
De las fotos de Pepe Repiso pongo hoy algunas de las que hace unos años me dejó. Gracias, Pepe. Si algún día me hacen alcalde, prometo dedicarte una calle.
En esta entrada sale mucha gente y resulta complicado anotar el nombre, si es que lo sé, de cada uno de ellos. Hay romerías, besamanos a la Virgen del Rosario, imágenes de la Hermandad, bailes, Semana Danta, Corpus Cristi...
Buscad y os encontraréis a vosotros y a seres queridos que ya no están con nosotros.