miércoles, 26 de noviembre de 2014

141.- Disfraces en colores

Ficha de esta entrada con pocas palabras y muchas imágenes.
Origen de las fotos: archivo de Pepe Repiso.
Época: finales del siglo pasado, cuando para disfrazarse no había que ir al Trabuco.
Protagonistas: gente sana que se disfraza con ganas de divertirse y de divertir a los demás.
Pie de foto: no hay; que cada uno busque y averigüe el quién, el dónde y el cuándo. El porqué está claro.
Añado tres fotos sin disfraces, con grupos bebiendo y divirtiéndose.
Y a ver si me ayudáis con vuestros comentarios.

















4 comentarios:

  1. Hola paisanos otra vez mas aquí estoy haciendo mi pequeño comentario, yo como mucha gente no tuve la oportunidad de aprender el tema del ordenador,pero ahora que afortunadamente ya estoy pre jubilado, aprovecho para aprender un poco mas nunca es tarde, como dice el refrán el saber no ocupa lugar .De los disfraces valla tela con la imaginación de mis paisanos ,es lo que nunca debe faltar,la alegría y las ganas de divertirse ,cuando la ocasión se presente ,las penas vienen solas.Bueno ya llega San Andres dichoso mes que entra los santos y sale con San Andres y pronto las Navidades.Hasta otro día un saludo del hijo de Benedicto y Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Juan Francisco tus comentarios también son parte del murre tanrre querre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad- Teníais que tomar ejemplo de él, que es el que más veces ha intervenido con sus comentarios y aclaraciones. Gracias, primo.

      Eliminar