sábado, 12 de enero de 2013

24.- Excursión al zoo de Fuengirola

El año 1976 los maestros del colegio, cuyo director era Higinio Repiso, organizamos una excursión al zoológico de Fuengirola y con mi máquina Minolta tomé algunas fotografías. En cursos anteriores habíamos llevado a los alumnos a Granada y a Córdoba, pero desgraciadamente no me llevé la cámara y no tenemos ningún documento gráfico de estos dos viajes tan interesantes pues en aquellos tirmpos la mayoría de los chicos y chicas no conocía estas ciudades.

En este viaje a Fuengirola visitamos el zoo, pasamos un tiempo en un parque infantil y nos fuimos a comer al paraje de Los Manantiales, que está al norte de Torremolinos. La excursión fue un éxito pues no hay más que ver la cara de los chicos que, al cabo de casi cincuenta años, se reconocerán en estas fotos. Yo no salgo porque era el de la cámara.

Los chicos y chicas sonriendo a la cámara.

Higinio Repiso charlando con un camello.

Diego Repiso junto a unos bueyes salvajes.

En el parque infantil.

Disfrutando de atracciones que en el pueblo no había.

Eloisa, mi mujer, y mi hija Raquel también vinieron.

¿Quién es quién?

Junto a una cueva que hay en Los Manantiales de Torremolinos.

 

Los maestros y maestras con alguna madre, comiendo en el pinar.

1 comentario:

  1. Buenos días no sabéis la gran labor muchísimas gracias ,por compartir estas imágenes,es un regalo ,cuídate mucho primo,unfuerte abrazo fraternal.

    ResponderEliminar