viernes, 17 de abril de 2015

168.- Niños y niñas rocieros

Esta entrada es solo de fotos, como le gusta al personal. Tienen más de veinte años y provienen del archivo de Pepe Repiso quien gentilmente me las cede para que las reproduzca.

Ahora, con tanta móvil y tanta cámara, cualquiera hace una foto; el problema es que la gran mayoría de esas imágenes terminan borradas y nadie podrá volver a verlas. Aquella entrañable lata de carne de membrillo donde se guardaban antiguos retratos ya no tiene lugar en los hogares de hoy.

Y nada más: ahí tenéis quince fotos en las que aparecen niños y niñas vestidos de rocieros en la ofrenda floral a la Virgen. La última es de una fiesta de fin de curso celebrada en el colegio Velasco Merino. Otro día haremos una entrada con fotos de aquel acontecimiento.

















2 comentarios:

  1. Hola amigos, como andamos ?.En primer lugar decir lo guapas que se ven a las rocieras ,con esos trajes tan bonitos y esas caras preciosas, aquí hay cantera como se dice en el fútbol ,también los rocieros valla elegantes que van, en fin arte y mucho salero que hay en nuestro pueblo .Un fuerte abrazo para todos y para esas madres y padres que ponen tanto empeño para que sus hijos vallan tanrre guapos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar