Esta entrada es solo de fotos, como le gusta al personal. Tienen más de veinte años y provienen del archivo de Pepe Repiso quien gentilmente me las cede para que las reproduzca.
Ahora, con tanta móvil y tanta cámara, cualquiera hace una foto; el problema es que la gran mayoría de esas imágenes terminan borradas y nadie podrá volver a verlas. Aquella entrañable lata de carne de membrillo donde se guardaban antiguos retratos ya no tiene lugar en los hogares de hoy.
Y nada más: ahí tenéis quince fotos en las que aparecen niños y niñas vestidos de rocieros en la ofrenda floral a la Virgen. La última es de una fiesta de fin de curso celebrada en el colegio Velasco Merino. Otro día haremos una entrada con fotos de aquel acontecimiento.
Hola amigos, como andamos ?.En primer lugar decir lo guapas que se ven a las rocieras ,con esos trajes tan bonitos y esas caras preciosas, aquí hay cantera como se dice en el fútbol ,también los rocieros valla elegantes que van, en fin arte y mucho salero que hay en nuestro pueblo .Un fuerte abrazo para todos y para esas madres y padres que ponen tanto empeño para que sus hijos vallan tanrre guapos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar