martes, 23 de agosto de 2016

233.- Disfraces taurinos

Fue en la Feria del Emigrante de Villanueva del Rosario del año noventa y tres cuando un nutrido grupo de jóvenes (entre ellos tres de mis hijas) montaron un espectáculo taurino en el que no faltó de nada: toreros, toreras, banderilleros, guardias civiles, cura, médicos, enfermeros, reina, damas, mucho público, otros que hicieron de barrera y uno que hizo de toro. La función tuvo lugar en la explanada del Bacalao. Las fotos proceden algunas del archivo de Pepe Repiso y otras de álbumes particulares.

Sería prolijo dar los nombres de todos los participantes en aquella movida, pero como los protagonistas son todavía relativamente jóvenes, podrán ser fácilmente reconocidos y reconocidas, que si no lo digo así se quejan las/los feministas/feministos.




























Cuando salen las vaquillas de verdad, hay que agarrarse a la ventana.


María Jesús y Manolo

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo pasamos! Y sobre todo el verano con los preoarativos. Hubo que coser y coser hasta tener el toro. Gracias papá.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo ese día como uno de los más divertidos de mi vida!!! No dormimos nada y aun así quedó un montaje espectacular!!! Gracias por la publicación!!!

    ResponderEliminar