martes, 12 de diciembre de 2023

410. Crónicas de un pueblo 2

 El otro día, Pura Vallejo me trajo a casa unas fotos que me había prometido para que salieran en este MURRE. Hoy os hago una entrega de la serie de fotografías que alguien tomó el día que nos disfrazamos para reproducir la serie de TVE "Crónicas de un pueblo". Yo era el cartero, Manolo Minuto era el cura, Luis Carbó fue el alcalde y así hasta completar un elenco de artistas que, para nosotros, hicieron historia. Esto sería a principios de los setenta.

Ya hice una entrada con el mismo nombre y con los mismos participantes, pero con fotografías que había tomado Antonio Rama, el fotógrafo de Antequera y al que tantas veces hemos acudido en este recuento gráfico de la vida de Villanueva del Rosario.

No pongo todos los nombres porque sería prolijo.

El cartero era yo.

Pepita, Elisa María, Rafalito, Juanita Mari...





En el burro, Pura y Maricarmen Palmera.

Rafalín y la trupe sube por la calle que da al horno de Tedoro.
La casa del fondo fue la que el alcalde Rafalito Julián compró para hacer el pasaje con arcos que lleva hasta el Pecho de los Civiles. 

Pepe Herrero, el municipal.

Mi hermano Pepe, Julio... y en primer plano, José Antonio de Dionisio.




Ese año torearon en el Matadero los novilleros Calerito y Morenito del Rosario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario