domingo, 11 de enero de 2015

147. Fotos de niñas y de niños

Son varias las entradas de este MURRE en las que ya he mostrado fotos de niños, solos o en grupo. Sigo con el repertorio infantil, poniendo el nombre de cada cual, si es que me lo sé.
Las tres primeras fotografías son de Carmen, la mujer de don Luis el farmacéutico y madre de Carlos María y Antonio Luis. Son fotografías de estudio que se harían en Málaga o en Antequera.
(Rectifico: la primera foto es la de Candelaria, la hija de Primitiva y de Cristóbal, al que todo el mundo conocía como Cristóbal el Sordo)


Candelaria

Carmen

Carmen


Elia regando unas macetas en el patio.

Encarnita la Perica, con fondo y suelo de piedras.

Creo que es la hija de Encarnita y de Martín, vestida entre gitana y chula madrileña.



Eulalia, la hermana de Paco Palmares.

Francis, hijo de Trini del Canelo y Rafael Castillo.

Las seis fotografías siguientes son de Mari González (Cebollas). Un día, Marí y su hermana Lola me prestaron su álbum familiar y reproduje varias docenas de fotos de ellas, de su hermano y de sus padres.








En las dos fotos siguientes aparece Mari, la hija de Araceli 'Perota' y de Pepe 'Solano'.



María.



Paco Palmares con un balón bajo el brazo, anuncio precoz de su afición por el fútbol
como buen jugador primero y como acérrimo aficionado después.

Mi hija Raquel con un año.

Las tres últimas fotografías son de niñas cuyos nombres y parentesco desconozco. Fíjense en los vestidos, lazos, zapatos, adornos de las niñas y el mobiliario propios de principios del siglo XX.





1 comentario:

  1. Hola hace días que no me ponía a escribir , pero ya estoy aquí valla fotos ,que atentos a la cámara ,he reconocido al hijo de Rafael Castillo y Trini ,cuanto tiempo ha pasado .Espero que llevéis el frío de la mejor manera posible,porque se las peluas que caen por este tiempo .Un saludo para todos.

    ResponderEliminar