domingo, 2 de junio de 2013

47.- Parejas de copas

¿Qué podían hacer hacer las parejas un domingo cualquiera, aparte de dar paseos? Tomarse una copa en los numerosos y animados bares del pueblo del los años sesenta y setenta.
Aquí os muestro una docena larga de fotos a las que no voy a añadir comentarios y sí algunos nombres. Los que faltan me los dicen ustedes y así será un trabajo en común.
Corregidme si me equivoco.


Me dice Isabel Mateo Gonzáles que la primera es prima de su madre y que vive en Barcelona y que se llama Toni Fernández Muñoz.
Los siguientes son Manolo Perche y su novia Anita; Juan González y Josefa Rufa, Irene Repiso, Josefita y Paco Repiso

Veo a Faustino con corbata. ¿Y los otros y las otras?

En el bar de La Fonda: Manolo Cuartío, Mariángeles de Tinglaos, Ángela de la Pingorota, Paco Herrero, Frasquito Moruno

Práctico, Armando, Pepa del Cele, Anita Félix, Lola Cebollas, Dominica de Marquitos.
Detrás, José Antonio, hermano de Lola

Pepe Repiso, Adelina, Paquita del Correo, Rosarito del sacristán, Pepe Luis de la Beli

Sergio del Herrador, Baltasar y una morena de cuyo nombre no me acuerdo.
La chica rubia del centro con los ojos azules es una 'Perica'. Mari Carmen Ramitos, María Auxiliadora 'Perica', José Antonio Rufo.

Antoñito la Bigota, Loli de don Luis, yo, Eloísa, Dominica, Juanito el Rubio

José Antonio Maeras, Rosi de las Manolitas, ... Loli, Pepe Repiso, yo, Anita Félix, Eloísa Cano, Auxiliadora

Salón de Rafalito: Bernabé, Pepi de León, Luisa Durán, Fátima, Virginia de Cano

Bar de Rafalito: Encarna Pascual y Jerónimo Nateras; Antonio el Rubio y Juanita Palma; una de las hijas del Nutrio y su novio. A la derecha, Julio Mejías y Magdalena

Es en la casa de la Paíles y me faltan nombres.
A la izquierda están Isidro, Antonia Paíles, su hermana. Luego se ven la Manola, Paquita... Juan José Tallón

Un 'Catorso' al que decía 'Lucero', Rosarito de Félix, Juanita Palma, Antonio el Rubio, María de la Fabriquilla y David Corrales

En la terraza del cine España.
A la izquierda están Diego Elías y su mujer Dolores.
A la derecha están María Dolores, hija de María Jesús del horno, y Alberto Baz, hijo de don Vicente el médico

Sé quiénes son pero os pido ayuda para ponerles nombre.
El de la corbata negra, bigote y amplia sonrisa es Diego Elías junto a su mujer Dolores Lara.

3 comentarios:

  1. La penúltima foto la pareja de la izquierda es Diego Elías y su mujer Dolores hermana de Elías Lara y el la última también están los dos y creo que la de la derecha es Isabelita hermana de la Mariló que estuvo en Cajamar y prima hermana de Dolores

    ResponderEliminar
  2. Isabelita fue mi maestra en el primer curso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir su trabajo que me encanta todo lo que escribe y las fotos preciosas que nos enseña a todos

    ResponderEliminar