lunes, 7 de julio de 2014

116.- Once fotos de niños

Ver fotos de niños es un ejercicio de memoria, de la misma manera que sirve para rastrear recuerdos, comprobar antiguas amistades y constatar cómo el paso del cambio nos cambia. Con recuerdos y con niños os dejo. Si me equivoco me corregís, que para eso tenéis mi correo.
fjacuriel@hotmail.es

Rafael Lara, Manolo Follones con un aro, Paco de la Rafaela en triciclo, Antonio Podadera...

Tres hermanos Correos: Cristóbal,  Paquita, J. Antonio

Anita de Félix, Esperanza de Venancio y su hermana Consuelo 

Baltasar, Ana Rosi y Jorge de Frasquito Huevos

José Antonio Cebollas y su hermana Mari. Lourdes, Gerardo, Yolanda

Pepe Tedoro, Pepe Podadera (Moruno), José Antonio Cebollas, Martín Chicón, Juanito Maquinista.

Juanita, Candelaria de Frasquillo y las hijas del profesor Rodeja

Marcos de Rafaela, Alejandro, Paco Moreno, Juan Carlos, José Antonio Mateo, Manolo Muñoz

Juan Antonio, Leonarda, Juan Francisco y Antonio Luis, los hijos de Benede y Carmen de Bautista.

Juan León, Rafalín, Gracia Mari, Consuelo de Eduardo, Ana Elo, Sergia, Paqui Rosi, Mari Carmen Nateras, Maribel Soriano

Celia, Consuelo, Pepa, José y Luis, hijos de Manolito el herrador

3 comentarios:

  1. Reconozco a mi padre Juan y a mis tíos Leo y Antonio en una de las fotos. Bonito ejercicio de memoria. Un saludo :-) Christian

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,por fin dispongo del ordenador,quien me iba a decir a mi que estaría a los 60 años haciendo este comentario,esta foto hecha en la puerta del medico, con mi hermana Leo mis primos Juan Antonio y Antonio Luis, cuantos años han pasado lo importante es estar y poderlo recordar.Mi gran sorpresa ha sido cuando he abierto el ordenador primero las fotos muy bonitas y al final el comentario, mira por donde era mi hijo Chistian, esto es muy bonito,por eso agradezco a Paquito su gran labor y animar una vez mas a los seguidores del blog a participar.Desde Sabadell un abrazo de este sauceeño.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy interesante. Reconozco algunas caras 60 años mayores.

    ResponderEliminar