domingo, 24 de agosto de 2014

85.- Disfraces

Los carnavales ya se han perdido, pero hubo un tiempo en que fueron una de las fiestas más populares y concurridas. En esta entrega muestro algunas de las fotos de disfraces que me habéis dejado.

Dos vaqueros y un indio: Pepe Trescuartas, Juan José y Pelusa.

Las cinco fotografías siguientes no son de carnaval: se hicieron con motivo de una misión impartida por un padre jesuita hace más de cuarenta años.










Carlos Vegas es el que va de romano.

Tres fotos de la animada comparsa en color que recorrió las calles del pueblo un carnaval.








Un carnaval en el salón de Rafalito.

Isabelita, Rosarito y Eloísa de turistas

Rosalía García, Trini de Gambas, Elvira del Cele, María Josefa de Marquitos... disfrazadas de enfermeras en la consulta del médico don Vicente.

2 comentarios:

  1. Hola, la segunda foto en la que esta Eliseo en el centro, son todos de mi edad mas o menos. Estas fotos te hacen retroceder a la infancia ,y la ultima foto menudo equipo médico en la consulta de Don Vicente lo recuerdo muy bien. Animo a todos los seguidores del blog para que hagan algún comentario.Un saludo desde Sabadell

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que tengo que dejar un comentario. Son maravillosas imágenes. en serio. del carnaval de Villanueva del Rosario. Me encantaría saber más de los años a qué pertenecen las que son en Blanco y Negro. muchos abrazos y gracias por brindarnos esto.

    ResponderEliminar