domingo, 10 de mayo de 2015

172.- Fiestas en la Poli o en la Ovilis

La discoteca Poli se abrió en los años ochenta y estaba situada en el local que ahora ocupa el Hakari. Por aquellos años teníamos dos discotecas en el pueblo: la Poli y la Ovilis. De fiestas de disfraces celebras hace más de cuarenta años en la Poli y en la Ovilis, Pepe Repiso hizo fotos que aquí reproduzco.

Para gozo de muchos de los seguidores (vagos) del MURRE, en esta entrada solo hay que ver y nada que leer.

No pongo nombres a los jóvenes que aquí salen: vosotros os las averiguáis.






















6 comentarios:

  1. Me encanta este blog. Lo sigo desde hace meses y es muy curioso todo lo que se aprende del pueblo aqui. Gran labor que estás realizando Paco, es de agradacer y mucho. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que no soy el único que le gusta el blog aprovecho para saludarte Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola las fotos son muy divertidas ,he reconocido al que esta con la boina ,pajarita,chaleco y garrota también barba ,cuando estuve en el pueblo tuve la ocasión de estar juntos después de muchos años ,así me gusta ver la gente, como se divertirse que es de lo que se trata ,esa tradición hay que mantenerla .Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Son fotos geniales recordar momentos que hoy en día no se disfrazan la juventud muy buena la página y gracias a repiso ya paco

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho este blog. Cada vez que se publica alguno, lo abro con la ilusion de reconocer algún paisano. Gracias Paco por tu inmenso trabajo, porque de alguna manera me ayudas a reconocer a nuestros paisanos.
    Puri ( hija de la Josefita del pan)

    ResponderEliminar