jueves, 5 de octubre de 2023

388- Niños con disfraz

 Creo que era Carnaval y que hubo un concurso de disfraces para niños. El acto se celebró en el recinto del almacén del trigo en el que se había instalado un escenario, donde un concejal del ayuntamiento más o menos organizaba el acto. Cada niño llevaba un número y por lo que he podido atisbar fueron más de cien los candidatos que se presentaron. Tampoco sé quién ganó ni cuál fue el premio ni en qué año tuvo lugar este peculiar concurso.
Pepe Repiso, fiel a su tradicional facilidad para disparar, hizo tantas fotos como concursantes se presentaban. Como no se vendieron todas las fotografías que había hecho, y aunque su madre Antonia las expuso bien a la vista en el escaparate de su tienda, algunas quedaron semiolvidadas en la tienda de la Juaíca, rodeadas de abandono, polvo y humedad.
Aquí expongo las que me han llegado. Eso sí: que cada uno averigüe quién es o quién era el que o la que aparece porque, además de que iban disfrazados, el tiempo todo lo trastoca y cambia. Si os reconocéis, no tenéis más que escribir en el blog y así todos salimos ganando.

Unas aclaraciones: yo no gano nada con este blog, aunque pudiera meter publicidad como me propone Google pues lo ven desde Argentina hasta Australia; cada entrada me supone varias horas de trabajo; tengo que ir mendigando para que los vecinos y vecinas me presten un rato las fotos que guardan en la caja de carne membrillo o en álbumes muy bien ordenados; el rollo este del MURRE tiene fecha de caducidad y ya os diré el día que lo dejo. Mientras tanto, disfrutad de estos recuerdos que nos unen.

¿No fue bonito el programa aquel de "Historia y Vida" que hicimos entre 2001 a 2005 y que Sauteco repone cada cierto tiempo? En total se hicieron 48 sesiones, aunque yo tenía previstos y preparados temas para llegar por lo menos al centenar. Todavía ignoro las razones por las que aquello se interrumpió.
























1 comentario:

  1. Muy Buenas Paco , hace una Labor excepcional , poniendo Fotos en el Bloq .Del Pueblo recordamos Gente que ya no están pequeñ@s que son ya Padres y Madres y Abuel@s..la Primera Foto es mi Hija Susana Hija del Moino y la Menchora.Enhorabuena por el Trabajo que haces .Un Saludo.

    ResponderEliminar